Objetivos de la fundación

 

ICLF somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Esta organización surge como iniciativa de un grupo líderes que, desde la experiencia de participación en diversos proyectos empresariales han querido contribuir al fortalecimiento de la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad civil y el tercer sector.

  • En primer lugar, trabajaremos el marco de los avances en los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades que se han venido produciendo en las últimas décadas.
  • Crear una red de líderes mundiales influyentes que, obtendrán las habilidades y experiencias necesarias para beneficiar a sus economías, empresas, comunidades y sus países.
  • Generar seminarios y congresos que pongan en valor el talento de los hispanos en la sociedad internacional.
  • Generar una ruta de trabajo internacional con otras fundaciones, gobiernos y organizaciones con el objetivo de generar acciones complementarias en otros países.
  • Crear proyectos académicos y de investigación que deriven de vínculos entre empresas, fundaciones, gobiernos con el objetivo de aportar soluciones a problemas y necesidades que la sociedad demanda.

Equipo

 

RAY CAZORLA

Presidente

JOSÉ MARÍA PÉREZ

VP Relaciones Internacionales

JESUS LACOSTE

VP Proyectos

RAY CAZORLA

Presidente

JOSÉ MARÍA PÉREZ

VP Relaciones Internacionales

JESUS LACOSTE

VP Proyectos