Presentación

Nuestros programas de formación son ante todo una red de networking internacional.

Una comunidad de ejecutivos, directivos y estudiantes que junto a los formadores y expertos que participan en el panorama internacional, convencidos de que el talento cobra valor cuando se pone al servicio de la sociedad.

Creemos que el verdadero liderazgo tiene como base un criterio sólido y un carácter decidido. Como fundación, queremos convertir la etapa profesional en una constante actitud de mejora, en un momento de formación y desarrollo del talento y del liderazgo.

Dicha formación se basa en la experiencia en red, la formación académica, la formación en valores y el acompañamiento personal para abordar diversos temas de interés común, adquirir conocimientos amplios sobre la empresa, el mundo y los retos de la sociedad.

FORMACIÓN HAC LEADERSHIP & MANAGEMENT


HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Nuestros clientes son del ámbito empresarial, político e institucional provenientes de Estados Unidos de América, Europa y América Latina. Fundada en el 2015 en Estados Unidos, nuestra firma tiene delegaciones propias en New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Brasil y Buenos Aires donde ofrecemos servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración.

Además, HAC actúa con espíritu lobista en los Estados Unidos de América promoviendo y fortaleciendo el desarrollo de la comunidad hispana en el panorama internacional. Es por ello por lo que ante todo una red internacional de networking al más alto nivel.

HAC ha sido premiada con diversos galardones en el ámbito de las relaciones internacionales y el desarrollo del lobby hispano en los Estados Unidos, de esta manera hemos obtenido en Roma “Premio internacional por la Rome Business School”, en España “Premio Nacional Emilio Castelar” y “Premio especial por la Fundación Madrid Women Week”.

Solicita Información



Telefono: +1 347565928

E-mail: info@foundationicl.org