Gonzalo García se incorpora al equipo ICLF como Amabassador en Washington

Damos la bienvenida a Gonzalo García

Gonzalo García se incorpora como nuevo miembro al equipo de Inspiring Committed Leaders Foundation. A partir de este momento pasará a ser Ambassador en Washington D.C. encargándose de representar los intereses de nuestra fundación, ICLF en Estados Unidos.

 

Ejecutivo senior y empresario con una amplia experiencia en el establecimiento y crecimiento de negocios altamente técnicos. También cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de negocios en sectores gubernamentales e internacionales, liderando la apertura de una nueva filial estadounidense de una empresa extranjera.

 

Gonzalo es el fundador y CEO de InnoSky LLC, una firma de consultoría que se especializa en empresas pequeñas, multinacionales y start – ups, ayudándolas a crear y desarrollar relaciones de contacto comerciales y con el gobierno de Estados Unidos. Las áreas de especialización incluyen entrada en el mercado de Estados Unidos, desarrollo de negocios, gestión de operaciones y programas, fusiones y adquisiciones, mitigación del control o influencia de propiedad extranjera (FOCI), ITAR, gestión de ingeniería, gestión de cambios y reclutamiento de ejecutivos.

 

Gonzalo García también forma parte del US Spain Executives Community, una organización sin ánimo de lucro fundada en Washington DC en 2014 por un grupo de empresarios, ejecutivos y emprendedores, que agrupa a más de 130 miembros formales, líderes de los sectores privado y públicos residentes en múltiples ciudades de Estados Unidos y España. Sus comunicados y su newsletter llegan a más de 500 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *