I FORO LA MUJER LIDER

EN EL SIGLO XXI. MADRID

Marzo 2020

MUJER, SOCIEDAD & INNOVACIÓN, DERECHOS CIVILES

El seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI, diseñado por el Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF) y la HAC Leadership & Management School of New York (HAC) permitirá que las mujeres ejecutivas líderes aumenten sus competencias de dirección, sus relaciones de negocios, su criterio organizativo y su capacidad para resolver los desafíos a los que se enfrentan las mujeres hoy en día en el sector privado.

El seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI es un programa de formación intensivo que dura 2 días y está diseñado para aquellas mujeres que han demostrado su deseo y su compromiso para ayudar a los demás, y que están interesadas en marcar una diferencia en el mundo. El seminario analiza las últimas tendencias relacionadas con el empoderamiento de la mujer y aprovecha las ideas y las mejores prácticas de las líderes de negocios dentro de todos los sectores, todas las generaciones y todos los contextos.

El seminario está comprometido con el progreso de la mujer y trabaja para promover su progreso por el mundo equipándolas con las competencias necesarias para su éxito profesional. El seminario tendrá lugar en Madrid los días 6 y 7 de marzo del 2019. El seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI está abierto para que mujeres de entre 18 y 65 años asistan al programa.

¡ENTRADAS PRÓXIMAMENTE!

 OBJETIVOS

El objetivo del seminario sobre el empoderamiento de las mujeres líderes en el siglo XXI es fomentar la confianza en las mujeres y consolidar su papel e influencia en todas las facetas de la sociedad. El seminario se centra en la necesidad de cambiar la perspectiva de diferencia y exclusión a otra en donde la diversidad y la inclusión sean primordiales.

El progreso social requiere una diversidad de perspectivas, y las mujeres representan una fuente importantísima y esencial de crecimiento y potencial sin explotar.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

DEL FORO

Las participantes del seminario sobre el empoderamiento de las mujeres lideres en el siglo XXI podrán:

1. Desarrollar un entendimiento sólido de las competencias mundiales y ejecutivas principales, que son esenciales para que las mujeres líderes triunfen en el mundo laboral actual.

2. Evaluar y reconocer su marca personal y sus competencias ejecutivas, así como aprender a utilizarlas en su día a día.

3. Analizar los desafíos actuales y las barreras para el empoderamiento de la mujer, y aprender a recorrer de manera eficaz la esfera profesional como una mujer líder en el mundo de hoy.

4. Formar una mayor red de contactos de apoyo con mujeres líderes con ideas afines utilizando las herramientas y los recursos adecuados.

ORGANIZA