¡No te pierdas el 26 de octubre en Madrid nuestro foro #ElPorderDeReinventarse!

El Poder de REINVENTARSE es un evento organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, que reunirá el 26 de octubre de 2019 en el hotel VP Plaza España Design, a cuatro ponentes mundialmente conocidos por sus increíbles historias de superación y resiliencia. Ellos son, Carlitos Páez, Irene Villa, María Belón y William Rodríguez. La periodista, María Eizaguirre, será la presentadora y moderadora de este evento.

Este es un evento organizado para toda la familia que busca unir valores y acercarnos a la realidad más amable y determinante del ser humano. El objetivo principal es poner en valor la historia personal de cada uno de los invitados y destacar la resiliencia y capacidad del ser humano para afrontar cualquier tipo de situación.

Estas cuatro historias han cambiado el concepto de seguridad y gestión del miedo a nivel mundial. Te los presentamos:

MARIA BELÓN

María Belón, junto a su familia sobrevivieron en el año 2004 al tsunami que azotó la costa tailandesa. Su historia fue llevada a la gran pantalla de la mano de J. A. Bayona en la película “Lo Imposible”.

Médico y abogada de profesión, María Belón se ha convertido en todo un ejemplo de superación. Actualmente imparte conferencias por todo el mundo contando cómo ella y su familia lograron sobreponerse y sacar de esta terrible vivencia, aprendizajes vitales que cambiaron por completo su perspectiva. Una historia de superación que, seguro, hará que cambie la perspectiva con la que vives tu día a día.

 

IRENE VILLA

Irene contará cómo cambió su vida cuando tan solo tenía 12 años. Fue víctima de un atentado terrorista mientras se dirigía al colegio con su madre. Perdió las piernas y los dedos de la mano izquierda. Esta experiencia hizo que su código de valores cambiara por completo, y lejos de rendirse se convirtió en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad.

Irene Villa González es periodista, escritora, psicóloga y también esquiadora paralímpica. También ha sido delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y, durante los años 2013-2016, fue elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes más influyentes de España.

 

WILLIAM RODRÍGUEZ

William Rodríguez trabajaba en las Torres Gemelas cuando ocurrió el trágico atentado del 11-S. Cuando se estrelló el primer avión contra el piso 90 de su torre, se encontraba con sus jefes en el sótano, en ese momento decidió quedarse y ayudar a los bomberos. Fue la última persona que salió viva de la Torre Norte antes del hundimiento de esta.

Desde ese día, ha trabajado desinteresadamente ayudando a los afectados y familiares de las víctimas, fundando el Grupo de Víctimas Hispanas del World Trade Center, a través del cual ayuda a más de 150 familias afectadas.

CARLITOS PÁEZ

El 13 de octubre de 1972, cuando tenía tan solo 18 años, Carlitos Páez, emprendió un viaje a Chile que cambiaría su vida para siempre. El avión en el que viajaba, junto con otros 44 pasajeros, se estrelló en la Cordillera de Los Andes a más de 4000 metros de altura. La operación de rescate finalizó a los pocos días, así lo decidieron las autoridades, que por las extremas condiciones del lugar habían perdido cualquier esperanza de encontrar a los desaparecidos.

72 días después, dos de sus compañeros, Roberto Canessa y Fernando Parrado, lograron atravesar Los Andes y pedir ayuda. En ese momento el mundo se enteró de que algunos habían logrado sobrevivir ante esas terribles condiciones.

De esta increíble historia de supervivencia se grabó la película ¡VIVEN!

MARÍA EIZAGUIRRE

María Eizaguirre Comendador, será presentadora en El Poder de Reinventarse.

Lleva más de quince años en el mundo del periodismo y su trabajo ha sido reconocido con diversos premios, en el año 2005 recibió la Antena de Oro de Radio. Durante seis años ha dirigido el Telediario de La 1 de RTVE siendo además responsable de programas especiales como la proclamación del Rey Felipe, la abdicación de Don Juan Carlos o los últimos atentados yihadistas en París, Londres y Bruselas. Actualmente es editora del Canal 24 horas de TVE.

Este evento está organizado porInspiring Committed Leaders Foundation, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

 

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!

OBTÉN ANTES DEL 15 DE JULIO LOS PACKS FAMILIARES CON DESCUENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *