RAY CAZORLA ES NOMBRADO MIEMBRO DEL CONSEJO ACADÉMICO DE INNOVAÉTICA

El Presidente de Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF) y de HAC Leadership & Management, Ray Cazorla, ha sido nombrado nuevo miembro del consejo académico de la Escuela de Responsabilidad Social (ERSO), proyecto académico promovido por Prysma Consultores, CENP Business School y el Instituto de Estudios para la Ética y la Responsabilidad Social de las Organizaciones, INNOVAÉTICA.

La Escuela de Responsabilidad Social (ERSO) cuenta con un Consejo Académico integrado por personas de prestigio en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y la ética de las organizaciones. El consejo es multistakeholder, por lo cual sus miembros ocupan puestos de responsabilidad tanto en empresas, como en ONG, administraciones públicas y otros tipos de organizaciones. Los miembros del consejo académico de ERSO son cargos ad honorem, cuyo apoyo desinteresado se da en el ámbito académico.

El Instituto de Estudios para la Ética y la Responsabilidad Social de las Organizaciones, nació para promover los estudios y la formación especializada en el ámbito nacional e internacional de la ética aplicada y de la Responsabilidad Social Organizacional (RSO), entendida como la actuación voluntaria por parte de los diferentes actores sociales para la mejora de su entorno, especialmente en aquellos aspectos no contemplados por las leyes que les sean aplicables en un lugar y momento determinado.

En tanto el objetivo principal de INNOVA ÉTICA es constituir un instrumento complementario y cooperativo con otras instituciones que ya vienen prestando su atención al estudio y promoción de la Responsabilidad Social, este nombramiento constituye un verdadero reconocimiento y un paso muy importante en el camino a lograr una sociedad comprometida y responsable con su entorno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *