Ray Cazorla, primer español nombrado Embajador de la Paz por la entidad de la ONU “Inspad”

Ray Cazorla, primer español nombrado Embajador de la Paz por la entidad de la ONU “Inspad”

Recientemente Ray Cazorla, reconocido activista social que trabaja a nivel internacional en diversos campos con el objetivo de formar a líderes de cambio y generar diversas plataformas que transfieran el conocimiento, así mismo trabaja arduamente por la igualdad de género creando una plataforma internacional que permite unir líderes referentes. Presidente de HAC GROUP y Fundador del NY SUMMIT, ha sido nombrado “Embajador de la Paz”, un título que se otorga anualmente a 5.000 Embajadores por sus logros por y para la humanidad.

El embajador de la paz contribuye al cumplimiento de la esperanza de todas las edades, un mundo unificado de paz, tolerancia, cooperación y hermandad en el que se armonizan las dimensiones espirituales, morales y materiales de la vida.

Es por eso por lo que las personas a las que se le han otorgado tan reconocido nombramiento deben seguir cumpliendo todos los objetivos por los cuales han sido galardonados.

El Instituto de Paz y Desarrollo (INSPAD) es una institución ligada a la ONU, en la que se ofrecen seminarios, conferencias etc. Para el intercambio de información y conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *